ACB.COM

ACB.COM (powered by Orange) 1.0.6

Para amantes del baloncesto ACB

ACB.com es la aplicación oficial de la Liga Endesa de baloncesto. Si te gusta el baloncesto, podrás seguir todo lo que pasa en la liga española, con datos, estadísticas, fotos y vídeos. Ver descripción completa

PROS

  • Información oficial de la ACB
  • Datos

CONTRAS

  • Tamaño pequeño de los vídeos

Bueno
7

ACB.com es la aplicación oficial de la Liga Endesa de baloncesto. Si te gusta el baloncesto, podrás seguir todo lo que pasa en la liga española, con datos, estadísticas, fotos y vídeos.

Ya seas del Barcelona, del Madrid o del Caja Laboral, ACB.com es una aplicación pensada para todos los amantes del baloncesto ACB.

Información completa

Clasificaciones, calendarios, resultados, información de jugadores y clubes... ACB.com cubre los datos relevantes para seguir tanto la Liga Endesa como la Copa o la Supercopa de baloncesto de España.

La app se divide en noticias, información y horarios de la jornada, multimedia y una guía general de todo lo relacionado con la ACB. La información es completa y extensa.

A destacar detalles como los horarios, en los que se muestra si el partido se emite por televisión y en qué canal. Por otro lado, hay gran cantidad de fotos y vídeos, actualizados diariamente.

Mucha información, poca personalización

ACB.com es muy completa en cuanto a información. Las secciones están bien separadas y es fácil de encontrar lo que buscas. Sin embargo, se echan de menos opciones habituales en este tipo de apps, como seguir a equipos concretos. Por otra parte, los vídeos se reproducen en un tamaño muy pequeño.

Nos gusta el baloncesto

Si te gusta el baloncesto y en especial alguno de los clubs de la ACB, con ACB.com podrás estar siempre informado. Caja Laboral, Barça, Madrid, Unicaja o Joventut, están todos.

Disfruta de todo el espectáculo del baloncesto con la aplicación oficial ACB.COM powered by Orange. Toda la información y los mejores vídeos y fotos de la Liga Endesa están ahora en tus manos.

Con la aplicación ACB.COM (powered by Orange), podrás seguir en directo todos los encuentros mediante la Jornada Virtual, especialmente preparada para no perderte detalle de cada canasta y estadística, así como estar siempre al día de los resultados y la clasificación.

Ahora ya no tendrás excusa para no estar informado con toda la actualidad del baloncesto al minuto y los mejores artículos y reportajes a tu disposición.

Si lo tuyo son los vídeos, en la aplicación ACB.COM (powered by Orange) podrás encontrar todos los resúmenes de los partidos de liga y los clips más interesantes en una calidad simplemente espectacular.

La aplicación oficial ACB.COM contiene las siguientes opciones:

- Noticias y reportajes
- Vídeos: Resúmenes y clips
- Las mejores fotos
- Jornada Virtual
- Resultados y clasificación
- Calendario, horarios y TV
- Información de clubes y plantillas
- Todos los jugadores, entrenadores y árbitros